viernes, 26 de febrero de 2010

el BONG interior :L


Ya hace dos semana del golpe (de ese jodido golpe maligno, que retumbó mi cabeza).
Debería decir maldito celular (ese aparato fue el causante), pero ese mismo aparato es el que contiene mensajes absolutamente importantes para mí. Así que, debo culpar a ese mueble... ¿Por qué? porque es inservible, a menos que alguien quiera golpearse como YO inconscientemente lo hice, pero no con otro,sino, con mi propio cuerpo soñoliento, apenas despertado y angustiado por el sonido de una alarma, que para mí en ese momento, era interminable y la cual solo buscaba levantarme para ir a mis clase de diseño grafico en una U que queda dms lejos de mi casa (son casi 2 horas d viaje, wauu! q aguante, todo sea por la aprehension de conocimientos que posteriormente serviran en mi carrera de comunicadora :)

*El acto fue el sgt:
1. La alarma sonó
2. Me levanté de un brinco para apagarla
3. Ese brinco, llevó mi ceja contra el mueble
4. Y allí mismo, me levanté con el BONG interior!

No hay comentarios:

Publicar un comentario